Zuhause / Gesundheit von Haustieren / AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER ( AMSTAFF ) | Historia, aspecto general, cuidados y salud

AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER ( AMSTAFF ) | Historia, aspecto general, cuidados y salud



🥇【VIRALIDAD】⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ✔️ ¡SUSCRIBETE! 👉 https://goo.gl/pgXrVe ✔️ | El American staffordshire Terrier, o Amstaff, es una raza canina originaria de Inglaterra, aunque ampliamente extendida en Estados Unidos y en otras partes del mundo. #AmericanStaffordshireTerrier #Amstaff

Es una raza poderosa y compleja que no requiere de mayores cuidados. Lo que esta raza tiene que ofrecer, depende completamente del propietario.

A pesar de su espíritu combativo, es un perro muy atractivo de tener, debido a la gran cantidad de prestaciones que ofrece. Puede vivir perfectamente en un piso, pues no ladra por ladrar si lo hace, no dudemos de que algo anormal este pasando; no babea, rabo corto, y pelo corto, por lo que no necesita excesivos cuidados.

Es un perro fiel a su dueño, incapaz de hacerle daño por mucho que se le provoque; sin embargo, a pesar de esta lealtad, es una raza que acepta de buen grado el cambio de dueño. Esto habla muy bien de su estabilidad emocional y de la seguridad que posee en sí mismo.

Historia.
Raza molosoide supuestamente de origen en el condado de Stafford StaffordShire = Condado de Stafford.

En la Inglaterra, cuando el hostigamiento de toros Bull-baiting u osos estaban en su pleno apogeo, el antiguo Bulldog era muy popular.

Estos deportes de sangre fueron prohibidos en 1835, pero las peleas sólo entre perros continuaron. Las peleas de perro requieren un perro más ágil. Entonces, a partir del cruze de las razas Old English Bulldog y perros de tipo Terrier, surgió el Bull-and-terrier.

Esta raza de perros de pelea llega a los Estados Unidos en el siglo XIX, donde se terminó de perfeccionar. Entre los cambios más significativos está la selección para cruzar a los ejemplares más grandes, aumentando así la altura de la cruz. Estos perros ha recibidos el nombre Pit Bull Terrier. A principios del siglo XX, comienza a ganar popularidad en el país norteamericano. En un principio se puso especial énfasis en sus cualidades combativas, también se mostró como una raza dedicada a la custodia y protección de casas y de ganado, protegiendo de coyotes, lobos y otros depredadores, además de cazar roedores e jabalís. En el año 1936 el American Kennel Club el cual también inscribe a la raza en su Libro de Sementales reconoce la raza con el nombre de „Staffordshire Terrier“ en honor de la provincia donde supuestamente se originó. Y selecciona sólo los perros de linajes de Colby y Corvino.

De esta manera, con selecionamento diferente el Stafforshire terrier se convierte en la decimonovena raza de terriers aceptada por el AKC, una raza independiente y diferente del Pitbull original. El primer ejemplar inscrito fue una hembra, Wheeler’s Black Dinah, en 1936. El Staffordshire Terrier Club se origina en Illinois, y admitido como miembro del AKC en 1940. En el año 1972 se le agrega el adjetivo „American“, y la raza es reconocida por el FCI.

EADD TV / VIDEO CHANNEL, es un espacio virtual interactivo que Brinda a su suscriptores y publico en general, videos impresionantes y sus propios puntos de vista de temas extraordinarios que brindan conocimiento y entretenimiento a su selecto público.

Somos una forma de educación recreativa que actualmente se está volviendo cada vez más popular. Esta forma de educación recreativa, está especialmente difundida entre los jóvenes y puede ser una forma importante de atraer su participación, comunicando ideas, transmitiendo mensajes sociales y cuestionando los estereotipos.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA QUE RECIBAS Y DISFRUTES LOS SUPER CONTENIDOS QUE PUBLICAMOS SEMANALMENTE.

SUSCRIBETE YA. 😉

Síguenos en Facebook: https://goo.gl/ccpPgk
Suscribete a nuestro canal en Youtube: https://goo.gl/mh4TTb
Síguenos en G +: https://goo.gl/0Rm60D
Visita nuestro Blog: http://goo.gl/Mm0ETK
Síguenos en Pinterrest: https://goo.gl/pXHsRa
Síguenos en Twitter: https://goo.gl/42g61c


Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.